miércoles, 23 de mayo de 2007

2da Clase Recuperativa

RECUERDEN: Quienes no hayan podido asistir a la clase del viernes pasado, este VIERNES 25 DE MAYO a las 8:30 AM tendremos una nueva función de "Amanecer" de Murnau. Sala 414 (la misma donde momentos después tenemos la clase). Por la duración de la película solo podremos ver esta y no le de Buster Keaton. Ya encontraremos una manera de solucionar ese desbarajuste. Gracias por la comprensión.

Les recomiendo haber leido todos los textos para esta clase porque será la última antes de la prueba y podremos responder consultas.

Por favor, hagan correr esta información.

jueves, 17 de mayo de 2007

Clase recuperativa y otros

Si acaso alguien aún ahora pudiera tener una duda... La clase recuperativa se mantiene impostergablemente para mañana viernes 18 de mayo en sala 402. Por ser un día tan especial, veremos un programa doble: "Amanecer" (Sunrise) de Friedrich Wilhelm Murnau y "Seven chances" de Buster Keaton. Llegar puntual a las 16 horas. Se tomará asistencia.

Ah, y por si alguien todavía no lo tiene meridianamente claro, nuestra prueba será el viernes 1 de junio, donde entrarán todos los textos entregados (disponibles el sitio del curso).

Y otro ah. Les recuerdo que el lunes 4 de junio ya no es feriado, así que ese día también tendremos función como corresponde.

Saludos!